Nuestros Servicios

¿Que Ofrecemos?

Un servicio que facilita el envío de tus compras por internet, asignándote una dirección física en Miami, que será tu shipping Address. Recibimos tus compras y las entregamos en tu domicilio.


Casillero Internacional

Este servicio consiste en la asignación de una dirección física en USA donde los clientes registrados pueden enviar sus compras hechas por internet y posteriormente recibirlas en Honduras en un minimo de tiempo y a un excelente precio.

Ventajas:

  • Es Gratis
  • Registrarse es fácil .
  • No tiene fecha de vencimiento.
  • Nota: Tenga en cuenta que siempre nos comunicaremos con usted, ya sea vía correo electrónico o telefónicamente, para recibir instrucciones sobre declaración de valor, orden de despacho y datos de cada envío.

Consolidacion de carga

La consolidación de carga consiste en integrar dos o más embarques con el propósito de reducir los costos de transporte. Se trata de un proceso que es parte de la cadena de suministro y se enfoca en agilizar y optimizar la distribución de mercancías. Su importancia radica en que al reunir en una unidad de transporte las cargas de diferentes proveedores, que siguen una misma ruta, se abaratan los costos y se facilita el mejor uso de los recursos logísticos.


Importacion de vehiculo

Le brindamos el servicio de flete marítimo de sus vehículos con destino a Puerto Cortes, Honduras, desde USA.


Entrega a domicilio

CYMA CARGO le ofrece a sus clientes el servicio de entrega de su paquete, correspondencia y encomienda en la ciudad que lo indique.

Importaciones Aereas

Tarifa basada en peso real (libras) o peso volumétrico cual sea mayor, (Incluye flete de Miami FL. a S.P.S, Su carga se entrega directamente en nuestras oficinas no tiene que realizar ningún trámite aduanal, Lo hacemos por usted, aseguramos la integridad de su carga hasta el recibimiento de la misma).

Detalles:

  • Tiempo de entrega: 3 a 4 días hábiles, Desde el momento de la entrega en la bodega de USA (Variable por inspecciones en Aduana)
  • Para la facturación se toma siempre el peso mayoritario, Este puede ser real físico (libras) o volumétrico.
  • Nuestros Vuelos son despachados a diario a excepción de los fines de semana (La carga que es recibida el Viernes en USA se entrega el día Lunes de la siguiente Semana).

Importaciones Maritimas

Tarifa basada en peso real Tarifa basada por Volumen Real (ancho x alto x Largo) (Incluye flete de Miami a S.P.S, Su carga se entrega directamente en nuestras oficinas no tiene que realizar ningún trámite aduanal, Lo hacemos por usted, Aseguramos la integridad de su carga hasta el recibimiento de la misma. (peso mínimo 30 libras; Volumen mínimo 3 pies cúbicos)

Detalles:

  • Tiempo de entrega es de 12 a 15 días hábiles. (Variable por inspecciones en Aduana)
  • Para la facturación se tomará siempre el que sea mayor peso real o volumen real.

Asesoria en compras

CYMA CARGO te brinda asesoría y capacitación, de manera gratuita, ayudándote a realizar tus Compras por Internet sin complicaciones, Compra en las mejores tiendas virtuales en Estados Unidos, y recibe tus compras en Honduras a través de nuestra dirección en USA, Si no deseas o no puedes realizar tus compras con tu tarjeta de crédito, te ofrecemos nuestro servicio de uso de nuestra tarjeta de crédito.

 

CONTACTENOS HN

CONTACTENOS USA

REDES SOCIALES

  • 01 (254)
  • 01 (196)
  • 01 (6)
  • 01 (254)